Loading...
Tecnología UV en textiles Primatela – Primatela

Tecnología UV en textiles Primatela

Tecnología UV en textiles Primatela

En Primatela nos interesa que nuestros clientes no solo tengan las últimas tendencias en cuanto a moda, también consideramos importante brindarles los mejores adelantos textiles; y así lograr ofrecer un producto apto para los requerimientos del consumidor final en los diferentes momentos de su vida cotidiana.

Con la llegada de la temporada de primavera-verano el cuidado con el sol se vuelve mucho más exigente, es por esto que para suplir las necesidades del mercado se han  desarrollado textiles con protección UV, tecnologías que bloquean la radiación solar.

Es por esto que ahora en Primatela tenemos textiles que cuentan con estos filtros UV, logrando suplir esta necesidad con tejidos de punto especiales para la elaboración de prendas de ejercicio y de uso diario.

Tenemos la tecnología exclusiva de Archroma® para Primatela, esta protección en textiles cuenta con un SPF 15, lo que quiere decir que una persona que se expone al sol en un periodo de tiempo determinado va a tener 15 veces más protección de los rayos UV, logrando un bloqueo de hasta el 94% de la radiación solar.

Ahora en Primatela encontrarás esta tecnología en las referencias: NazcaJersey, LimaPique, MorayPunto y ColcaJersey. Agenda la cita con tu asesor para ver los colores que tenemos disponibles.

By | 2018-03-10T11:00:14+00:00 Marzo 10th, 2018|Moda, Tecnología, Textiles|0 Comments

Leave A Comment